jueves, 11 de agosto de 2011

Llega Supertorpe a Disney channel


Caracas, 18 de julio de 2011.- Una nueva serie repleta de música y humor, que narra las aventuras de una adolescente que debe lidiar con sus súper poderes y su torpeza innata, llega esta semana a la pantalla de Disney Channel. Esta co producción de Disney Channel Latin America y Utopía, será transmitida de lunes a viernes a las 4:30 pm.
Supertorpe cuenta la historia de Poli Truper, una joven de apariencia común pero con un don especial: es súper poderosa y al mismo tiempo demasiado torpe. 

La protagonista conoce las posibilidades que sus poderes podrían darle pero no consigue dominarlos, especialmente en el colegio: cada vez que se pone nerviosa o da rienda suelta a sus sentimientos sus poderes se descontrolan, lo que la mete en repetidos problemas. Así, su torpeza desata varios desastres como congelar a todos sus compañeros o quedar atrapada en una pared con medio cuerpo adentro y medio afuera. Con la ayuda de su hermano Filo y su niñera china Chin Chan, Poli intenta aprender a controlar sus poderes para convertirse en la súper heroína que está destinada a ser y luchar contra el mal, mientras lidia con los altibajos de la adolescencia y el desafío de crecer.

El elenco está encabezado por Candela Vetrano, en el rol de Poli Truper; y Pablo Martínez, quien interpreta a Félix Tarner, el capitán del equipo de básquet del colegio, de quien todas las chicas se enamoran, en especial Poli.


3 comentarios:

  1. hola soy una superrr fannn me encata felix y polii jaja :) chauu los quieroo

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY CATA SOY DE SOLANO ME ENCANTA FELIX ,CHIN,POLI Y MORA AHH Y POR SU PUESTO A FILO

    ResponderEliminar
  3. YO soy una super fans de SUPERTORPE me encantan los capitulos ke solo se tratan sobre poli y felix !! Yo kiieroo ke se hagan novios yaa!! felix kiere a poli y poli lo kiere !! siempre veo los capitulos de supertorpe x eso es ke deverian de hacer un concurso para ke los mayores fans conozcan a los protagonistas!! :)) Bessitos Xaitoo Os adoroo

    ResponderEliminar