sábado, 20 de agosto de 2011

Una "torpe" comedia juvenil arranca en Telefé


La comedia juvenil de Telefé "Super torpe", que protagonizarán los ex Casi Angeles Candela Vetrano y Pablo Martínez, comenzará el martes venidero en el horario de las 18.45.
Producida por Tomás Yankelevich, gerente de Programación del canal del barrio de San Cristóbal, la tira marca el regreso de la ficción para jóvenes en la grilla vespertina, tras el final de "Casi ángeles" y "Sueña conmigo".
LEE LA NOTA COMPLETA

Siguiendo los pasos de sus padres, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, Tomás adoptó el formato de las exitosas comedias "Casi Angeles" o "Floricienta".
Por esto, situaciones graciosas, tiernas, desopilantes y el infaltable compilado de canciones y coreografías que le permitirán extender el proyecto a otros mercados como el discográfico y teatral, serán moneda corriente en Super torpe".
"Super torpe" narra las aventuras de Poli Truper (Vetrano), una chica que tiene poderes especiales pero que aún no tiene la capacidad de dominarlos.
Por esa razón, más de una vez las torpezas se mezclan con las hazañas, sobre todo cuando se enfrenta a situaciones que la ponen nerviosa o la angustian, por lo que al intentar hacer el bien, termina destrozando eso que quería salvar.
Poli solo logra controlar sus poderes en sus sueños. Su amor por Félix Tarner (Martínez) la tiene encantada y es solo soñando que puede tener una voz hermosa para cantarle y poder enamorarlo, ya que él ama la música.
Con la ayuda de su inteligente hermano Filo, su mejor amiga Mía y su niñera china Chin Chan, una entrenadora profesional y secreta de superhéroes, Poli intentará aprender a dominar sus poderes para convertirse en una super heroína, mientras lidia con los altibajos de la adolescencia y la llegada del primer gran amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario