martes, 23 de agosto de 2011

Se estrena Supertorpe, la sucesora de Casi ángeles

Desde un principio, Supertorpe fue pensada como la tira sucesora de Casi ángeles. La idea era que ocupara la franja horaria dejada vacante por la ficción de Cris Morena, un espacio 
dedicado al público infantil y adolescente.

Pero los tiempos se dilataron y, después de la finalización de Casi ángeles (cuyo último capítulo salió al aire por Telefé el 29 de noviembre del año pasado), la pantalla televisiva se quedó sin ficciones para “teenagers”.

Pero el espacio dejado vacante por la tira de Cris Morena (apartada del trabajo luego de la muerte de su hija, Romina Yan) será ocupado desde hoy por otra obra de su productora, RGB, sobre una idea de Tomás Yankelevich.

SIGUE LEYENDO

Supertorpe tiene como protagonistas a dos ex Casi ángeles, Candela Vetrano y el platense Pablo Martínez. La tira narra las aventuras de Poli Truper, una adolescente aparentemente común pero con un don especial: es súper poderosa y muy torpe.

Mientras esperaba un espacio en Telefé, Supertorpe se estrenó primero por la señal de cable Disney Channel Latinoamérica hace más de un mes y, finalmente, hoy a las 18.45 se estrena por televisión abierta.

La historia. En Supertorpe, la trama gira en torno a Poli (Candela Vetrano), una heroína que tiene la mala fortuna de perder el control de sus poderes cada vez que se pone nerviosa o da rienda suelta a sus sentimientos, lo que la mete en problemas constantemente, sobre todo en el colegio. A veces, por intentar hacer el bien, termina destrozando eso que quería salvar. 

Poli conoce las posibilidades que sus poderes podrían darle, pero no consigue dominarlos. Así, su torpeza desatará varios desastres, como congelar a todos sus compañeros de colegio al desear detener el tiempo en un momento feliz, o dejar sorda por unos minutos a la directora al cantar una canción con su súper voz chillona. Por suerte, su hermano Filo, que no es súper poderoso pero sí insoportablemente inteligente, siempre se encarga de cubrir los destrozos que Poli produce con sus torpezas y evitar que se revele su don.

Poli logra controlar sus poderes únicamente en sus sueños. Su amor por Félix (Pablo Martínez) la tiene encantada y es solo soñando que puede tener una voz hermosa. Ella cree que solo cantando podrá enamorarlo, ya que Félix ama la música. 

Con la ayuda de su hermano, su mejor amiga Mía y su niñera china Chin, una entrenadora profesional y secreta de superhéroes, Poli intentará aprender a dominar sus poderes para convertirse en la súper heroína que está destinada a ser, mientras lidia con los altibajos de una adolescencia efervescente y la llegada del primer gran amor.

Supertorpe se emitirá por Telefé de lunes a jueves a las 18.45. Y, para toda hispanoamérica, por Disney Channel a las 17.30 (hora argentina).

Fuente: El Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario