martes, 23 de agosto de 2011

Las contrariedades de una heroína adolescente



Siguiendo con la tónica de sus antecesoras, “Supertorpe” es una comedia adolescente en la que no faltarán el romance y la música. La nueva apuesta de Telefe que hará su debut para la televisión abierta  hoy, a las 18.45, tiene como eje a una joven heroína que, mientras da sus primeros pasos en la materia, mete la pata por doquier.  Protagonizada por los ex “Casi Ángeles” Candela Vetrano y Pablo Martínez, la tira se extenderá a lo largo de 26 capítulos. Ideada por Tomás Yankelevich, la serie hizo su estreno en Disney Channel el 19 de agosto pasado.

LEE LA NOTA COMPLETA
Doble vida
Tal como en la historia de los grandes superhéroes creados por las editoriales norteamericanas Marvel o DC cómics, la heroína local tiene su álter ego.Es así que, al mejor estilo Clart Kent, la "cara visible" de Superman, Poli Truper aparece  como una adolescente cualquiera: impulsiva, graciosa pero bastante torpe. Y, además de eso, tiene superpoderes.Esta facultad sólo la conocen  su hermano menor, Filo, y su mejor amiga, Mía, que la ayudan a mantenerla en secreto.Pero mientras los tres están ocupados en encontrar un traje para Poli, nuevos vecinos se mudan a la casa de al lado, complicando aún más las cosas. Es que un hombre llamado Rafael llega con su sobrino Félix, a quien Poli oye tocar la guitarra y de quien queda  enamorada totalmente. Tanto, que perderá el control de sus poderes y causará desastres. 
Al extremo
“Creo que varios, me incluyo, se van a sentir identificados porque ella siempre trata de hacer las cosas bien, pero no le salen. Es como llevar al extremo la adolescencia, que es un desorden para uno, y no es nada fácil”, comentó Vetrano según una entrevista publicada por el portal del diario Día a Día.La joven, que tuvo su primera oportunidad en pantalla de la mano de Dadi Brieva y que fue afianzándose como actriz junto a la producciones de Cris Morena, dijo que "las cosas se fueron  dando muy de a poquito"."Eso hizo que pueda disfrutar cada momento y que no me ‘abatate’. También tengo una familia incondicional, que fue mi sostén y mi cable a tierra. Eso hace que las cosas sean menos difíciles", afirmó la joven cuyo papel anterior fue el de Tefi, en "Casi Ángeles".

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario