sábado, 20 de agosto de 2011

Super Torpe en "El Comercio" - Perú


HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA MÁS GRANDE O EN SEGUIR LEYENDO PARA LEER LA NOTA.

“Siento que vuelo cuando estoy cerca de esa persona” es la frase que escuchamos cuando alguien confiesa que está perdidamente enamorada de otra. En el caso de Poli Truper, una joven adolescente que cursa el último año de escuela, esta frase no puede ser más literal.
Poli guarda un secreto: tiene superpoderes. Sin embargo, la espectacularidad de estos es directamente proporcional a su torpeza, por lo cual se ha ganado el sobrenombre de ‘Supertorpe’, cortesía de su hermano Filo (Facundo Parolari). “Interpretar este papel es cumplir el sueño que tiene una de niña: convertirse en superheroína”, confiesa Candela Vetrano, la joven actriz argentina encargada de interpretar este hilarante papel. “Aunque la serie está en clave de comedia, demandó un esfuerzo físico grande para realizar los efectos especiales”, comenta.
Poli puede volar, detener el tiempo, congelar a personas u objetos, entre otras habilidades que no puede controlar cuando Félix Tarner (Pablo Martínez), su amor imposible, se cruza en su camino. Así, tenemos a una Poli que vuela (literalmente) cada vez que se siente enamorada, poniendo en riesgo el secreto que guarda y originando situaciones muy graciosas. “Cuando Poli dice ‘quisiera que este momento dure para siempre’, el tiempo se detiene, cuando en realidad estaba expresando algo que sentía en su corazón”, comenta entre risas Candela, quien fue una de las protagonistas de la exitosa serie argentina “Casi ángeles”. “Los comentarios que los chicos hacen en Twitter y el cariño del club de fans me animan mucho a continuar en la actuación. La serie gusta mucho en Argentina”, explica la actriz.
CANTA Y ENCANTA
En la ficción, Candela quiere convertirse en una cantante famosa. El único problema es que tiene una voz horrible. “Pero eso solo pasa en la serie”, aclara la actriz.
En realidad, antes de entrar al estudio a grabar se editó un disco de “Supertorpe”, el cual contiene 10 canciones y cuyo éxito dio pie a la realización de la ficción. “No me considero una cantante, aunque lo disfruto mucho. Espero pronto empezar una gira”, nos cuenta.
Ya se han grabado dos temporadas de “Supertorpe”. Actualmente se emite la primera en Latinoamérica y existe la posibilidad de que se grabe una más, dependiendo de la respuesta del público, sobre todo la de los jóvenes. “No me siento un ejemplo a seguir. Creo que todos cometemos errores, pero creo que tengo una vida equilibrada y tranquila. Quiero enfocarme en mi trabajo y que a la gente le guste lo que hago”, afirma Candela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario