martes, 22 de febrero de 2011

Entrevista a Tomás Yankelevich

Tomás Yankelevich en una entrevista con Jorge Rial habló sobre su nuevo cargo en Telefé y además mencionó a su actual proyecto: Super Torpe. 

JR: Contame, te sorpredió este llamado?
TY: Si, la verdad que si, me sorprendió mucho. Yo estaba metido en el canal pero con la produccion de Super Torpe, de una sitcom que estamos haciendo para mayo-junio y derrepente empezó a surgir mi nombre y vino la llamada, nos juntamos y bueno fue todo realmente muy rápido asi que todavía creo que sigo sorprendido...

JR: Armaste tu equipo? Tenes esa posibilidad?
TY: La verdad fue todo muy rápido Jorge, asi que estoy viendo eso. No tengo ni idea tampoco el equipo que hay en el canal. Voy a tener que ver quién está en el canal, quién no. Yo desde Super Torpe lo que veía era poco porque yo estaba con una producción practicamente independiente con lo cual tengo que meterme y ver...


Estos fueron los dos momentos en los que mencionó a Super Torpe. A continuación te dejamos el audio de la entrevista, gracias a espaciocris, por si la quieres escuchar completa.

1 comentario: