viernes, 11 de febrero de 2011

Alan Muszcat en Super Torpe

Alan Muszkat estuvo en Casi Angeles como alumno en el NE y apareció en el 
videoclip de Vos ya sabes. Además participó en consentidos y actualmente en 
Super Torpe.

Él se presenta como uno más de la telenovela, ni más ni menos. 

"Ante todo siempre esta bueno tener humildad"

¿Como surgió la idea de trabajar para Cris?
Siempre me gusto, actuar me prepare en comedias teatro , y bueno por lo menos empecé con lo extra.


¿Pensabas llegar a una tira juvenil dirigida por Tomás?
Y, la verdad cuando mande mis fotos y me dijeron para estar me gusto mucho la idea ya que amo actuar en realidad soy extra, simplemente que ayer surgió una escena que me dieron nombre, que ojala crezca puede que si o puede que no, pero ojala en algún momento estar como un buen personaje ya que es lo que mas me gusta.


¿Anteriormente participaste de alguna telenovela?
Grabé como extra en 1 capitulo de consentidos al principio y después como alumno del "NE" en "Casi Ángeles", y forme parte del videoclip "vos ya sabes", tema de "Casi Ángeles" . que fue una experiencia increíble porque nunca había bailado para cámaras.


¿Cuál es la sensación de trabajar junto a personas tan profesionales como Candela Vetrano, Pablo Martinez, Adriana Salonia... Etc.?
Y , la verdad muy bueno para mi carrera ya que a esto y al modelaje me quiero dedicar, y trabajar con gente que sabe, me ayuda muchísimo , y esta bueno porque siempre se aprende algo.


Y por último... ¿Como te trata la gente y los seguidores de "ST"?
Muy bien! A pesar de ser extra, se me presentó el otro día lo de la escena y me agregaron muchas fans de "ST", y su buena onda ayuda día a día a todo, a progresar en todo sentido y ante todo siempre esta bueno tener humildad , así que nada, muy bien realmente nos tratan!


¡GRACIAS, ALAN!

Gracias a Eze de Teen Angels por el mundo

1 comentario:

  1. Como hicieron su logo? igual que el de ST? me encanto, si me pueden decir? o con que programa =D

    ResponderEliminar