sábado, 12 de febrero de 2011

Entrevista a Fernando Minin


Fernando Minin, co-protaginista de la nueva tira juvenil de Cris Morena, "Super Torpe" respondió algunas preguntas sobre su carrera, su contacto con los fans, su relación con sus compañeros de trabajo y sobre muchas cosas más. Da a entender que mantener la humildad es lo principal en la carrera de un actor y un famoso.


¿Qué te llevó a querer actuar y participar en una telenovela de Cris?

Fue algo muy loco, porque a mí me llamo mi representante y me dijo, -Fer hay un casting para una nueva tira de Cris.- obviamente dije que sí que iba a presentarme!. Me pasaron el guión, lo leí, me pareció copado y fui ese mismo día al casting. Di lo mejor de mi , y espere el llamado!. A todo eso paso un mes y me llama de nuevo mi representante y me dice -Fer, quedaste en los talleres de Cris! ¿querés ir?- obviamente mi respuesta fue sí!. Después de eso pasó lo que todos sabemos con Romina, y lamentablemente Cris levantó todas sus producciones!. Pasaron meses, pensé que no me iban a llamar mas, y a no ser algo de hace un mes me volvieron a llamar para ver si todavía me interesaba hacer el papel, obviamente dije que sí! jaja así llegue!.

¿Anteriormente participaste de algo similar o te hubiese gustado?

Participé haciendo bolos y extras!. En Peter Punk tuve un personaje llamado Luís Rompehuesos que creo que todavía no salió también para Disney Channel! jaja! como dirían artistas exclusivos de Disney  parezco! jaja , y nada anteriormente publicidades!. Pero me gusta lo que estoy haciendo ahora, y estar al lado de Tomas que es un genio me parece que es una oportunidad muy grande que se me dió.

¿Te llevás bien con el resto de tus compañeros de trabajo?

Sí , no los conozco demasiado todavía , pero sí, me llevo bastante bien!. Somos un grupo bastante lindo , y con gente muy profesional!.

¿Sos consiente de los miles de fans que te seguirán?

Sí totalmente, ya me esta pasando. Es un cambio en mi vida , pero sabés que es lo principal en todo esto?, nunca perder la humildad!. Escucharlas , atenderlas , hablar con ellas , tener un tiempo para las fans , que casualmente me lo tomo en TW , FB , MSN  porque sin ellas no seriamos nadie!.


¡FER, MUCHAS GRACIAS!
Gracias a Eze de Teen Angels por el Mundo

1 comentario:

  1. Lalalala yo lo conozco en persona :B En diciembre lo conoci ;) Por lo del almuerzo con los chicos de Casi Angeles :D

    ResponderEliminar