viernes, 4 de febrero de 2011

CONFIRMADO Camila Salazar estará en Super Torpe


Hace un par de días te contamos AQUI que Camila Salazar podría estar en Super Torpe. Y hoy en Super Torpe Perú te confirmamos esta información.
Como dijimos en el post anterior su personaje se llamará Etelvina y la podremos conocer en el capitulo 9.

Esta información es de una fuente MUY confiable, esperamos que si alguien pone esta info en su blog o web nos den el credito.

4 comentarios:

  1. Staff del Blog, el blog que les roba cosas y que pusieron las capturas el que termina con Disney ahora no saben lo que hicieron. Les dejo esta "captura" que falsearon con Photoshop. Hay que hacer algo para que no los difamen cuando son mucho mejor que ellos que roban TODO.

    Les dejo la foto

    http://2.bp.blogspot.com/_fZu5fghyEZs/TU4fx-Sl16I/AAAAAAAAAkw/noHG_8RSUwY/s1600/Capturejlj.JPG

    ResponderEliminar
  2. Nosotros no falseamos nada, esa captura no la paso un amigo del blog y nos dijo que ustedes habian posteado eso, solo diganme que fue lo que en verdad paso y borro la entrada.

    ResponderEliminar
  3. una cosa mas, ya no robamos info de este blog, si copiamos pero ponemos la fuente, eso si esta permitido miren: http://supertorpedisney.blogspot.com/2011/02/super-torpe-en-marzo-por-disney.html

    ponemos la fuente, nosotros no queremos mas problemas porque el punto es hacer que los fans se enteren de Super Torpe y no de nuestros conflictos.

    ResponderEliminar
  4. si es verdad chicos no pelemos entre nosotros
    vicki perdon por pasarles tu facebook personal necesito hablar con vos de algunas cosas
    besos.

    ResponderEliminar