viernes, 6 de mayo de 2011

Lo ultimo de "Super Torpe"

Se viene "Super Torpe" y entre tanta info no confirmada dando vuelta paso a dejarle varios datos importantes sobre el estreno del programa, la música y el teatro.

*Supertorpe está terminando de grabar su primer temporada con alrededor de 54 capítulos. Así como en su momento paso con "Jake & Blake", si tiene éxito (que es lo más seguro) se comenzara a grabar una segunda temporada.

*La apertura ya fue grabada y la versión final de la cortina musical "Supertorpe" será diferente al demo que ya hemos escuchado.

*Se grabaron poco más de 16 temas para la banda sonora del programa. Algunos podrían no quedar en la versión final y ser guardados para el teatro o con otros fines. El cd se espera que salga a la venta en Octubre cuando la tira haya estrenado en ambas señales (Telefe y Disney).

*En la tira la música cumplirá un rol muy importante ya que habrá concursos de bandas y las fantasías de Poli de llegar a ser una cantante famosa.

*Esta semana saldrán al aire las primeras promociones de "ST" por Disney, mientras que en telefe están hablando de un estreno para el periodo Julio/Agosto. Esto puede cambiar en cualquier momento y adelantarse si encuentran un buen lugar en la grilla de programación.

*Ya está en producción la revista oficial del programa, la cual estará a la venta para la segunda mitad de año y reemplazara a la de "Casi angeles". Esto será solo el comienzo de una alta gama de merchandising oficial con la imagen de Cande, Pablo y el resto del elenco.

*La gráfica del programa será similar a la de las historietas con viñetas y globos con pensamientos o frases. Incluirá mucho color (sobre todo los de las letras del logo) y onomatopeyas.

Fuente: Tododecris

No hay comentarios:

Publicar un comentario