viernes, 6 de mayo de 2011

Estan por terminar las grabaciones de Super Torpe

Aun no tiene aire y el programa liderado por Candela Vetrano y Pablo Martinez esta llegando a la trama final de sus grabaciones. Pero lo que parece una mala noticia en realidad no lo es tanto. "Super torpe" terminara de grabar en las próxima semanas la primera temporada de la tira que primero saldrá al aire por Disney.
La primera etapa del ciclo de Tomas Yankelevich constara de solo 26 capítulos y Famavision.com en exclusivo te cuenta que luego llegara la segunda temporada de la tira que Telefe pondrá al aire pronto.
El formato de Super torpe sera vendido en dos temporadas hasta el momento, al igual como ocurrió con Jake y Blake que en Argentina pasaron las dos temporadas como si fuera una, podría pasar lo mismo con la nueva tira juvenil. Mientras tanto la productora de la tira Utopía comenzara en estos días la superproducción de "Eterno" la tira protagonizada por Facundo Arana y Julieta Diaz con el co-protagonico de Benjamin Rojas y Mariana Esposito.
Aun no hay fecha de estreno de la tira mas esperada por los jóvenes, especialmente para los que se quedaron con mas ganas de ver Casi ángeles.

Fuente: Famavision

No hay comentarios:

Publicar un comentario