sábado, 30 de julio de 2011

Capítulo 10-1T: Un cuento chino...

Capítulo 9-1T: ¿Dónde está Poli?

Final y principio de Super Torpe



La nueva sitcom juvenil ya empezó a latir entre los más jóvenes. Disney Channel ya comenzó a emitir "Supertorpe" diariamente con un gran resultado. La tira protagonizada por Candela Vetrano y Pablo Martínez ya culmino su etapa de grabaciones hace unas semanas. La semana pasada grabo un video clip que pronto se vera en el aire. Hasta el momento la tira no seguirá grabando, seguramente esperaran como la tira pega en el publico.



Fecha de Estreno del CD de Super Torpe


El esperado disco sale a la venta el próximo Martes 9 de Agosto y contiene 11 canciones nuevas más una versión acústica del tema "Por Vos" (12 temas en total).
La producción musical está a cargo de Manuel Moreno, Tomás Mayer Wolf y Tío Ariztegui, junto con importantes autores como Cris Morena, Pablo Durand, Fernando López Rossi, Tomas Mayer Wolf, Manuel Moreno y Sofía Reca. El mejor regalo para el "Día del Niño" será el disco del programa, que ya es todo un éxito en Disney y que se prepara para su emisión en TV Abierta por TELEFE próximamente.







Haz click en Seguir leyendo para ver la lista de temas

martes, 26 de julio de 2011

Fotos de Super Torpe

A continuación te dejamos una foto exclusiva de Chen Min (Chin) el día que grabaron el capítulo 4 de Super Torpe (8/2/2011)




Haz clic en SEGUIR LEYENDO para ver fotos de las grabaciones y NUEVAS fotos de la fiesta de despedida de Super Torpe.

Capítulo 7.1T: ¡Cuidado con la calculadora!

lunes, 25 de julio de 2011

Adelanto: Videoclip Amiga mía

Se viene el CD de Supertorpe

"Supertorpe" encara su segunda semana al aire por Disney Channel, y ya superó las expectativas del canal a tal punto de adelantar su desembarco en telefe previsto para las próximas semanas. Cada día se suman más y más fans que se dejan atrapar por esta historia de las trastiendas de una super heroína adolescente cuando "intenta" salvar el mundo. Además del éxito en la tv ya está todo listo para que la licencia de productos "Supertorpe" haga su gran debut con el disco musical de la serie. Hace tiempo Pablo y Cande nos mantenían al tanto de las grabaciones del material y en los primeros 6 capítulos ya pudimos escuchar más de la mitad de las canciones que componen el álbum como "Supertorpe","Mírame", "Podría ser Feliz" y "Volar al cielo", entre otras. A estos temas se suma "Por Vos", presentado con su respectivo videoclip, como corte difusión del cd que saldrá en los próximos días a la venta por ahora en Argentina. Asi que atentos fanáticos que muy pronto tendrán en sus manos el cd de "Supertorpe", el cual promete mucho!!

Fuente: Tododecris

Backstage de Super Torpe en Disney Channel



Entrevista a los personajes de Super Torpe

Capítulo 6-1T: ¡Amichi, Amigota, Amiga!

sábado, 23 de julio de 2011

lunes, 18 de julio de 2011

Cande y Pablo estuvieron en el Zapping Zone

Capturas del primer capítulo de Supertorpe


Finalmente llego el dia en el que se emitió el Primer capitulo de super torpe y la verdad sorprendió mucho ya que a muchisima gente le pareció una Serie muy Buena, Seguramente para Algunos les habrá parecido algo diferente a lo que fue casi ángeles y eso es porque esto no es Casi Angeles es Super Torpe con un Formato diferente pero la verdad muy Bueno, y eso se vio reflejado en las redes Sociales como ser facebook y Twitter, en el cual Se hablo muy bien de la Tira , la cual tiene y tendrá mucho romance, Comedia, Acción y Drama. Este Solo Fue el primer capitulo asi que nos Espera Mucho Mas. En Conclusión Super Torpe es Una Excelente ficción que seguramente tendrá mucho Éxito, tanto en telefe como en Disney. 
 
Mira más imagenes a continuación

Hoy se estrenó el primer capítulo de SuperTorpe

Hoy a las 17:30 (Argentina) y 14:30 (Perú) se estrenó el primer capítulo de Supertorpe.
Si te lo perdiste, no te preocupes porque lo puedes ver haciendo clic aquí.



Candela Vetrano: De Casi Angeles a Super Torpe

Candela Vetrano, aquella dulce y atrevida niña que apareció por primera vez en la pantalla chica en Agrandadytos y hoy tiene 19 años, tiene su primer protagónico como Poli Truper, una superheroína cuya característica principal es su incipiente torpeza para manejar sus poderes. Eso de romper, caerse y jugar es divertido, pero también requiere un entrenamiento físico y unos cuantos moretones, algo a lo que Poli se tuvo que adaptar. "Llego a casa y me encuentro con moretones que no sé de dónde salieron. Yo no soy torpe; tengo la torpeza de cuando sos chico, pero no es una característica que me representa", confiesa la joven actriz, en una visita hecha por La Nacion al set de grabación de Martínez, de Súper torpe, la serie que hoy, a las 17.30, estrena Disney Channel



martes, 12 de julio de 2011

Fotos de los Super Torpes

A continuación te dejamos varias fotos de los actores de Super Torpe.


Cande y Chen
Haz clic en Seguir leyendo para ver todas las fotos

Ultimos días de grabaciones

Al parecer esta sería la última semana de grabaciones de Super Torpe, como les habíamos contado la serie tendrá dos temporadas de 26 capítulos cada una.
A continuación te dejamos una foto de gran parte del equipo de Super Torpe.

Super Torpe en Disney Planet

Por vos-Video Clip Oficial

sábado, 9 de julio de 2011

Nueva promo de Super Torpe

Candela Vetrano llega con su "Super Torpe




Supertorpe narra las aventuras de Poli Truper, una adolescente aparentemente común pero con un don especial: es súper poderosa… e igualmente torpe. Y todos los chicos que ven Disney Channel ya están alertados sobre el estreno de esta divertida seria el próximo lunes 18 a las cinco y media de la tarde, para ir después en tira diaria.


Poli es Candela Vetrano y tiene la mala fortuna de perder el control de sus poderes cada vez que se pone nerviosa o da rienda suelta a sus sentimientos, lo que la mete en problemas constantemente, sobre todo en el colegio. Poli conoce las posibilidades que sus poderes podrían darle, pero no consigue dominarlos. Así, su torpeza desatará desastres varios, como congelar a todos sus compañeros de colegio al desear detener el tiempo en un momento feliz, quedar atrapada en la pared con medio cuerpo adentro y medio cuerpo afuera al intentar teletransportarse de una habitación a otra, o dejar sorda por unos minutos a la directora del colegio al cantar una canción con su súper voz chillona.
Por fortuna, su hermano Filo (Facundo Parolari) –cuyo único súper poder es ser insoportablemente inteligente- siempre se encarga de cubrir los destrozos que Poli produce con sus torpezas y evitar que se revele su don secreto. El único lugar en el que Poli se siente en control de sus poderes es en sus sueños, donde no sólo logra dominarlos a la perfección sino que además lo hace vistiendo un traje de súper heroína glamorosa. Además, en su mundo onírico ella canta como los dioses y logra conquistar a
 Félix (Pablo Martinez), su compañero de clase del que está perdidamente enamorada. Con la ayuda de su hermano Filo, su mejor amiga Mia (Olivia Viggiano) y su niñera china Chin Chan (Chen Min) –quien es, en realidad, una entrenadora profesional de superhéroes-, Poli intentará aprender a controlar sus poderes para convertirse en la súper heroína que está destinada a ser y luchar contra el mal, mientras lidia con los altibajos de la adolescencia y el desafío de crecer.

Laubfal

miércoles, 6 de julio de 2011

Estreno de Super Torpe: 18 de Julio

Finalmente, despues de muchas dudas y confusiones, se sabe que Super Torpe se estrenará el 18 de Julio a las 16:30 (Argentina)




Fuente: Laubfal

Super Torpe en revista Tu

Clic en la imagen para verla en tamaño grande

Clic en la imagen para verla en tamaño grande

lunes, 4 de julio de 2011

Letra de Por Vos





A continuación te dejamos la letra de la canción "Por  Vos" para que te la puedas aprender y cantar.



Por vos, tengo alas que me elevan,
Por vos, en el aire mi castillo,
(Por vos) Todos mis días son perfectos
Yo me muero si no te vuelvo a ver.

Sos el ángel de mi vida,
Fuiste hecho a mi medida,
Sos el héroe de mis cuentos,
Dueño de mis sueños,
Que hacen crecer este amor.

Por vos, por vos, por vos.

(Por vos), bajaría las estrellas (del cielo),
Por vos, hoy mi cara irradia brillo (del alma),
(Por vos) navegaría un millón de mares
Solo por estar junto a vos.
(Yo quiero estar junto a vos)

Sos el ángel de mi vida,
Fuiste hecho a mi medida,
Sos el héroe de mis cuentos,
Dueño de mis sueños,
Que hacen crecer este amor.

Esta noche de luna llena,
Te veré bajo las estrellas,
(Por vos) con el corazón abierto,
Te diré todo lo que siento,
(Te diré todo lo que siento)
Por vos
(Te diré todo lo que siento)

Sos el ángel de mi vida,
Fuiste hecho a mi medida,
Sos el héroe de mis cuentos,
Dueño de mis sueños,
Que hacen crecer este amor.

(Sos el ángel de mi vida,
Fuiste hecho a mi medida,)
Sos el héroe de mis cuentos,
Dueño de mis sueños,
Que hacen crecer este amor.

Por vos.

"Por vos" Videoclip de SuperTorpe

Hoy en el Zapping Zone de Disney Channel se estrenó el primer videoclip de Supertorpe titulado “Por Vos”.
Recordemos que Supertorpe tuvo su preestreno el Sábado pasado y se comenzará a ver desde el 11 de Julio a las 16:30hs (Argentina) por Disney Channel en toda Latinoamérica.




Rocia Igarzabal realizó una particiáción special en Super Torpe

Rochi Igarzabal, la actriz y cantante que conforma la banda "Teen Angels", realizó una participacion especial en uno de los capitulos de "Super Torpe", la serie que se estrena el 18 de Julio en Disney Channel. Rochi confirmo esto en la revista "Pronto", en una nota que le realizaron junto a los otros 4 "Teen Angels". En la nota le preguntaron acerca de proyectos laborales y ella dijo: Rochi: Yo hice una pequeña participación en “SúperTorpe” y al disponer de horarios, nos encargamos de promocionamos algunas de las giras que vamos a hacer. Asi que ya lo saben, en uno de los capitulos de Super Torpe, podremos ver a Rochi Igarzabal junto a su amiga Cande Vetrano y su ex novio, Pablo Martinez.

Nicole Luis ST

Como ya les habíamos comentado hace tiempo Nicole Luis formaría parte del elenco de Super Torpe, y hoy les podemos decir con mayor exactitud que aparecerá alrededor del capitulo 25. Ella misma nos lo confirmo hoy por twitter.

Twitter: @Nickiluis

sábado, 2 de julio de 2011

Capitulo 1-1T: Super Secreto

SuperTorpe en Twitter

SuperTorpe ya está en twitter, no te olvides de seguirlos en @SuperTorpeCom


Además puedes seguir a los protagonistas de la serie:
Poli Truper
Felix Tarner
Filo Truper
Chin
Mia
Anita


Apertura de Super Torpe

Te dejamos el video de apertura de Super Torpe







Gracias a SuperTorpeBR

Conoce a los personajes de Super Torpe

Poli Truper
16 años – Es 100% impulso. Es muy raro que POLI se arrepienta de alguna de sus torpezas, siempre encuentra un motivo para justificarse. Es muy extrovertida y simpática, aunque solo tiene una amiga, inseparable y confidente, que sabe su secreto, MIA. Va al colegio como cualquier adolescente. POLI está enamorada de FELIX, el chico más popular del colegio, y vecino de la familia TRUPER. POLI además, se encarga de salvar el mundo, bah, eso es lo que ella cree. La realidad es que por más que tiene súper poderes (como correr a la velocidad de la luz, ver a través de paredes, escuchar a kilómetros de distancia, y con una simple mirada, dejar mudo a quien quiera), ella no es inteligente. Tiene un gran corazón y detesta las injusticias.

Filo Truper
12 años – Es insoportablemente inteligente. Piensa y procesa todo antes de decir una sola palabra. A veces analiza tanto lo que va a hacer o decir, que cuando saca una conclusión, POLI ya usó uno de sus poderes en contra de lo que FILO hubiera hecho. Es tan inteligente que está un año por encima de POLI en el colegio. Sus “poderes” son meramente mentales, no hace nada por la fuerza, sino que utiliza su cerebro para manipular situaciones a su favor.
Aunque es más chico, FILO está perdidamente enamorado de MIA. FILO es muy correcto y tiene muy claro que no puede usar su inteligencia para el mal, pero por una sonrisa de MIA, FILO es capaz de perder la cabeza…y el corazón.



Chin Chan
28 años –En la casa de los TRUPER comienza a trabajar CHIN como niñera. CHIN es china, y le cuesta mucho hablar en español. La verdadera misión de CHIN no es cuidar a los niños TRUPER, sino educarlos para potenciar al máximo los poderes de POLI y la inteligencia de FILO. Poco a poco POLI y FILO entrarán en su corazón y se convertirán en su nueva familia.






Felix Tarner
17 años – Su vida aparentemente es color de rosas. Es el capitán del equipo de básquet, y todas las chicas del colegio mueren por estar con él. A diferencia de POLI, FELIX es un chico de pocas palabras, no le gusta demostrar ninguna debilidad, a pesar de que tiene algunos problemas en su casa. Félix vive con su tío Rafael, un galán sin escrúpulos que lo tiene bajo estricto control. FELIX se auto exige para ser él mejor en todo, para impresionar a su tío, pero sus logros nunca son suficientes.

Mia
16 años – Es la mejor amiga de POLI. Apenas POLI descubra sus súper poderes MIA será la primera en saberlo, y por eso se convertirá en una de sus cómplices más incondicionales. Le encanta la moda, sobre todo el diseño de indumentaria.

Anita
12 años – Es la eterna enamorada de FILO, aunque él nunca se percata de nada. Va al mismo colegio que FILO y POLI, pero no a la misma clase que FILO, ya que el está adelantado 4 años.    Igualmente, ambos pasan mucho tiempo juntos                                                       fuera de clase. Ella lo acompaña y ayuda en todos sus experimentos y pruebas científicas. Es despierta, simpática y espontánea. Es el contrapunto de FILO.

Gloria Truper
45 años – Madre de POLI y FILO. Es viuda desde hace un largo tiempo. GLORIA no tiene ningún súper poder, ni sabe sobre los súper poderes de su hija. Igual para sus hijos es una súper mamá. GLORIA trabaja todo el día en bienes raíces, porque quiere ser la mejor en su trabajo, pero además porque quiere darle lo mejor a sus hijos. Desde que enviudó, se la pasa buscando niñeras, ya que ella rara vez está en casa. Llegó a creer que conseguir a una niñera sería imposible, ya que ninguna duraba más de 48 horas. Por este motivo tiene una gran admiración por CHIN ¿La empleada perfecta?





Rafael Tarner
50 años – Tío de FELIX. Es soltero y no sabemos de qué trabaja formalmente. Lo que sí sabemos es que es parte de una organización del mal. Es un malo encantador. Es un galán, un hipnotizador de mujeres, con un único objetivo: conquistar a GLORIA, la madre de POLI. Originalmente era una buena persona, pero desde que GLORIA no quiso ser su novia en su niñez, él se juro cobrar revancha. Ella ni lo recuerda. Él, en cambio, jamás se olvidó. Alquila la casa lindante a los Truper para cumplir con su máxima misión, seducir a GLORIA. Para lograrlo, tendrá que esquivar las trampas de FILO que intentarán impedir que Gloria se enamore de Rafael, y por supuesto, las torpezas de POLI.

Miss Spina

 50 años – Es la directora del RED ROSES SCHOOL. Es la mala obvia. En su juventud, tuvo la oportunidad de casarse, pero su necesidad de controlar todo, hizo que su pretendiente saliera corriendo. Así es cómo maneja SU colegio, porque por más que no es la dueña, ella lo considera de su propiedad. Está absolutamente deslumbrada por RAFAEL TARNER, y por eso obedece a cada pedido que éste le hace. En especial, controlar cada uno de los movimientos de POLI.

Web oficial de Super Torpe



Hoy se estrenó la web oficial de Super Torpe con un diseño colorido y muy divertido.
En ella podemos encontrar la sinopsis del programa, los personajes, el blog de Poli Truper entre muchas otras cosas.
Puedes entrar a la web haciendo clic AQUI

Cande Vetrano aprovecha el día ¡y graba!

Candela Vetrano está a pleno con las grabaciones de Supertorpe. La tira debuta en Disney Channel el 18 de julio a las 16:30, y la protagonista pasa más tiempo en el camarín que en su casa. Tal vez por eso, la joven actriz adornó su vestuario con la frase “Carpe Diem”, o sea, “aprovecha el día”. ¡Y vaya si lo aprovecha!.
Recordemos que Pablo Martínez es el otro protagonistas de la ficción, que se emitirá también por Telefe, pero a partir de agosto.




Exitoina

Super Torpe en Revista CableGuia - Mexico

A continuación te dejamos imagenes de la revista CableGuia México, en donde se puede ver la fecha de estreno de Super Torpe por Disney Channel.





Gracias LAC-Mexico