martes, 31 de mayo de 2011

Fotos INEDITAS de las grabaciones de Super Torpe

Hoy te traemos tres fotos ineditas de las grabaciones de Super Torpe, estén atentos porque en unas horas estaremos publicando más.







lunes, 23 de mayo de 2011

Super Torpe graba videoclip

Hoy Lunes 23 de Mayo, en los Estudios Teleinde de Telefe en Martinez se filmó  un nuevo videoclip de Super Torpe, la sitcom juvenil que saldrá al aire por Disney Channel y Telefe para toda Latinoamérica, protagonizada por Candela Vetrano y Pablo Martinez.

El tema en torno al cual girará el clip se llama "Por Vos", y tendrá como protagonistas a los integrantes más jóvenes del elenco. El día sábado se realizaron todos los ensayos correspondientes con bailarines y extras, así como también con los protagonistas que estarán cantando. La producción escenográfica para el clip será espectacular: desde papelitos plateados hasta 3 pantallas de LED gigantes, incluyendo vuelos, efectos especiales y mucha postproducción. El vestuario: blanco y jean, tal como se la ve a Cande en la foto. El tema que irá pegado sobre el clip se terminará de grabar mañana martes, dando fin al CD de la serie que pronto saldrá a la venta. Según nos enteramos, si todo va bien el jueves ya estará listo todo el material en bruto para luego poder darle los toques finales antes de ponerlo en el mercado.

La producción está apostando fuerte a este nuevo producto, al mismo tiempo que Telefe presentó Super Torpe en el festival internacional de televisión LA Screenings con mucho éxito. La proyección internacional de la sitcom es fenomenal. Incluso se están ultimando los detalles que posibilitarán el doblaje de Super Torpe al portugués para facilitar su difusión en Brasil. Después de todo, no parece tan descabellado pensar en giras internacionales de aquí al próximo año.

Fuente: www.espaciocris.com

viernes, 6 de mayo de 2011

Quienes estarán en Super Torpe

Hace poco más de dos meses les habíamos contado como iba a estar conformado el elenco de Super Torpe, pero el mismo sufrió varias modificaciones durante este tiempo y por eso decidimos armar esta nota para contarles como está formado actualmente.


Por distintos motivos la producción decidió que varios actores no estén más: Fernando Minin (Aníbal), Juan Montaner (Cipola) y Camila Salazar (Etelvina). De todas formas, el papel de Cipola está siendo representado por un actor de nombre Yair.

Hay varias actrices que van a tener un papel importante en la tira y ellas son: Olivia Viggiano (Mía), Chen Ming (Chin) y Pía Uribelarrea (Miss Spina).
Por si no se acuerdan les recordamos brevemente que rol hará cada una, los cuales se encuentran en la Revista Casi Angeles de Marzo. Mía y Chin van a estar muy vinculadas a Poli; serán su amiga inseparable y su "niñera" respectivamente. En tanto, Miss Spina será la Directora del Red Roses School.
También nos enteramos vía Twitter que Nicole Luis, ex Patito Feo y actual Cuando Toca la Campana, el día Martes de esta semana arrancó con las grabaciones de su personaje. Aún no se sabe nada sobre el rol que cumplirá en la historia; ella prometió que más adelante nos iba a contar sobre el mismo.
No nos tenemos que olvidar de Cande (Poli), Pablo (Félix), Fabián (Rafael), Adriana (Gloria), Lourdes (Anita) y Facundo (Filo), protagonistas de la sitcom.
Falta poco para que se pueda ver Super Torpe por la pantalla de Disney Channel para toda Latinoamérica y un tiempo después por Telefe. Por eso quédate pegado al blog que ya empezamos juntos a palpitar el estreno!
 
Fuente: TododeCris

La lista de temas del CD de SuperTorpe


Cada vez falta menos para el estreno de Super Torpe, la nueva telecomedia juvenil que protagonizarán Candela Vetrano y Pablo Martinez para Disney Channel y Telefe. Como suele ocurrir, el principal artículo del merchandising oficial de la serie será el CD con la música del programa, interpretada por sus protagnoistas.

En el día de hoy tuvimos la suerte de poder acceder a la lista de temas que supuestamente conformará el primer CD de Super Torpe. Te contamos que hay muchos dúos, pero también temas solistas. Pablo (cuyo personaje es Felix) tendrá su propia canción que, a diferencia del tema solista de Cande (Poli Truper en Super Torpe), ya está grabada. Podemos confirmar, además, que Cande estará grabando su canción el próximo Sábado 7, para así completar el disco que, hasta ahora, se compone de 10 temas.

Aprovechamos para aclarar que el tema que publicó EspacioCris en exclusiva hace ya unos meses bajo el título "Feliz", se llama en realidad "Podría ser feliz" y será el cuarto corte del disco, como se puede ver en la lista.

CLICK ACÁ PARA ESCUCHAR "PODRÍA SER FELIZ"


1- Supertorpe
2- Gracias
3- Mirame
4- Podria Ser Feliz
5- Por Vos
6- Volar Al Cielo
7- Tantas Cosas
8- Amiga Mia
9- Juntos Al Fin
10- Soy Como Soy
 
Fuente: Espacio Cris

Super Torpe llega despues de invierno a Telefe

 Se viene Super Torpe por Disney Channel en estas semanas, pero, cuando llegara la nueva serie a la pantalla de Telefe? Aun falta tiempo. La tira protagonizada por Cande Vetrano y Pablo Martinez iria despues de vaciones de invierno por la pantalla de Telefe, pero obviamente previamente comenzara por Disney Channel que, como telefe, son los que estan detras de la produccion y los encargados de la emision a nivel internacional.
Ademas, Tomas Yankelevich y su productora Utopia se encargaran de realizar "Eterno" antes de preparar todo para Super Torpe.

Fuente: STya

Un Poco más de "Supertorpe"

Supertorpe llegará a la Pantalla de Disney Channel este mes, y como ya les habíamos mencionado, los promocionales comenzarán a emitirse en estos días. Además nos enteramos hace poco de que en Telefé se emita probablemente hasta Junio o Julio, debido a que el horario que podría ocupar está ocupado. Además sobre el CD, ya hay rumores de que ya se grabó gran parte de su totalidad, y saldrá a la venta en Septiembre o Octubre, cuando la tira ya sea emitida en los 2 Canales. En disney Channel estará de Lunes a Jueves, mientras que en Telefé aún no sabemos exactamente que horario ocupará, podría ser el de las 17.30 o 18.00, aún no sabemos. La Sitcom también se desarrollaría en un ambiente musical, y habría concursos de Bandas, las canciones de esta Tira serían más de 15, mas no sabemos si todas salgan en el Cd. Así que ya lo sabes, no te pierdas la oportunidad de ver a Cande y a Pablo en la pantalla de Disney Channel en este  mes. Y Pronto en Telefé. 


Fuente: STya

Se estrenó el primer capítulo de SuperTorpe

Así es. El primer capítulo de Super Torpe ya fue estrenado. De hecho, sucedió durante el día de hoy. Tranquilos, no salió al aire. El primer capítulo del futuro éxito televisivo coproducido entre Disney Latinoamérica y Utopía Cine para Disney Channel y Telefe fue presentado hoy, ya editado y posproducido, listo para salir al aire.  Los espectadores fueron los propios realizadores: actores, directores, productores, ambientadores, cámaras y demás integrantes del equipo de Super Torpe se reunieron hoy luego de finalizadas las grabaciones en los Estudios Teleinde de Telefe (donde se graba actualmente la serie, en la localidad de Martinez) y disfrutaron de lo que será la primera emisión de Super Torpe al aire durante este mes de Mayo.
Poco a poco la telecomedia juvenil va tomando vuelo. Ya están por comenzar las publicidades que anunciarán el pronto estreno de Super Torpe, con Candela Vetrano y Pablo Martinez a la cabeza. Ya te dejamos algunas imágenes de lo que serían los primeros carteles y te confirmamos el horario. Por ahora, continúan las grabaciones a paso acelerado para lograr llegar tranquilos al estreno que se producirá en las próximas semanas. Ni bien tengamos más información la vamos a compartir con todos ustedes! Pero sin dudas Super Torpe va encaminado y promete éxito internacional. Y con respecto a eso, como ya adelantamos en Twitter, Super Torpe no se limitará a América Latina: si todo va bien, en países como Estados Unidos o de Europa, el nombre de la serie será "Super Clumsy"!

Fuente: Espaciocris

Estan por terminar las grabaciones de Super Torpe

Aun no tiene aire y el programa liderado por Candela Vetrano y Pablo Martinez esta llegando a la trama final de sus grabaciones. Pero lo que parece una mala noticia en realidad no lo es tanto. "Super torpe" terminara de grabar en las próxima semanas la primera temporada de la tira que primero saldrá al aire por Disney.
La primera etapa del ciclo de Tomas Yankelevich constara de solo 26 capítulos y Famavision.com en exclusivo te cuenta que luego llegara la segunda temporada de la tira que Telefe pondrá al aire pronto.
El formato de Super torpe sera vendido en dos temporadas hasta el momento, al igual como ocurrió con Jake y Blake que en Argentina pasaron las dos temporadas como si fuera una, podría pasar lo mismo con la nueva tira juvenil. Mientras tanto la productora de la tira Utopía comenzara en estos días la superproducción de "Eterno" la tira protagonizada por Facundo Arana y Julieta Diaz con el co-protagonico de Benjamin Rojas y Mariana Esposito.
Aun no hay fecha de estreno de la tira mas esperada por los jóvenes, especialmente para los que se quedaron con mas ganas de ver Casi ángeles.

Fuente: Famavision

Lo ultimo de "Super Torpe"

Se viene "Super Torpe" y entre tanta info no confirmada dando vuelta paso a dejarle varios datos importantes sobre el estreno del programa, la música y el teatro.

*Supertorpe está terminando de grabar su primer temporada con alrededor de 54 capítulos. Así como en su momento paso con "Jake & Blake", si tiene éxito (que es lo más seguro) se comenzara a grabar una segunda temporada.

*La apertura ya fue grabada y la versión final de la cortina musical "Supertorpe" será diferente al demo que ya hemos escuchado.

*Se grabaron poco más de 16 temas para la banda sonora del programa. Algunos podrían no quedar en la versión final y ser guardados para el teatro o con otros fines. El cd se espera que salga a la venta en Octubre cuando la tira haya estrenado en ambas señales (Telefe y Disney).

*En la tira la música cumplirá un rol muy importante ya que habrá concursos de bandas y las fantasías de Poli de llegar a ser una cantante famosa.

*Esta semana saldrán al aire las primeras promociones de "ST" por Disney, mientras que en telefe están hablando de un estreno para el periodo Julio/Agosto. Esto puede cambiar en cualquier momento y adelantarse si encuentran un buen lugar en la grilla de programación.

*Ya está en producción la revista oficial del programa, la cual estará a la venta para la segunda mitad de año y reemplazara a la de "Casi angeles". Esto será solo el comienzo de una alta gama de merchandising oficial con la imagen de Cande, Pablo y el resto del elenco.

*La gráfica del programa será similar a la de las historietas con viñetas y globos con pensamientos o frases. Incluirá mucho color (sobre todo los de las letras del logo) y onomatopeyas.

Fuente: Tododecris

Super Torpe a nivel internacional

Fuente: STya
Super torpe comienza a palpitar su salida al aire; o mejor dicho, al cable. Y es que mientras Telefe analiza qué franja de la tarde ocupará, la cadena Disney Channel se prepara para el estreno. Así es, toda Latinoamerica podrá disfrutar de esta nueva novela juvenil a través de la señal infantil.
El debut será a principio de mayo, por lo que comienza la cuenta regresiva para Supertorpe, la comedia que muchos están esperando. Luego de muchas especulaciones sobre su estreno, podemos confirmar que su primera prueba será a nivel internacional.

Disney promociona Super Torpe

Ya les habíamos contado que Super Torpe comenzará a emitirse primero en Disney Channel a partir de este mes de Mayo, y que se estrenará en Junio aproximadamente por Telefe. Hace ya algunos días se grabó la apertura del programa, en la cual se podrá ver cómo Poli (Candela Vetrano) causa estragos a través de sus poderes que aún no controla, y es perseguida por Chin, Filo y Mía (tutora, hermano y amiga respectivamente). Además, las cosas empeoran cuando aparece Félix (Pablo Martinez). No tenemos muchos más detalles sobre esto, pero sí hemos conseguido dos imágenes a través de las cuales (creemos) se comenzará a promocionar Super Torpe en cualquier momento. Lo más interesante es que se puede ver en qué horario se emitirá el programa y además el logo de Disney en la parte inferior. Todo nos hace pensar que son modelos de afiches para hacer publicidad en las calles, o bien placas para comerciales televisivos.


Fuente: EspacioCris

Super Torpe se estrena estas semanas por Disney Channel

Fuente: STya*
La ficcion protagonizada por Cande Vetrano y Pablo Martinez esta por comenzar en Disney Channel. Ya les habiamos contado esta infromacion pero le preguntamos a Facu Garcia (co-protagonista de ST) y nos conto que Super Torpe se estrena estas semanas en Disney. Lo raro es que aun no comienzan las promos de la serie pero el co-protagonista de la serie nos comento que los actores de Super Torpe si grabaron algunos videos promocionales, entonces muy pronto veremos alguna promo en Disney Channel y la serie comenzara tal vez a fines de Mayo. 

Fuente: STya