jueves, 21 de abril de 2011

Fotos de los Super Torpes en entrenamiento musical

A continuación te dejamos fotos de los actores de Super Torpe en su entrenamiento musical. En estas fotos podemos ver a Felix (Pablo), Chin y Cipola.









Gracias a SiBemol/New Sky* por las fotos.

miércoles, 20 de abril de 2011

ACTUALIZADO: Cami Salazar no estará más en Super Torpe

Hoy nos enteramos, mediante el twitter de uno de los chicos de Super Torpe, que lamentablemente Camila Salazar no trabaja más en Super Torpe. Aún no sabemos si los capítulos que grabó saldrán al aire. O si solo tuvo alguna participación especial en alguno de los capítulos y por eso es que ya no va a grabar más.

Actualizado: La razón de su salida fue que pidió aparecer más en la serie, tener protagonismo, y al parecer esto no le gustó mucho a la producción quien decidió sacarla de la tira.

Los Super Torpes grabaron en exteriores

El martes 19 parte del elenco de Super Torpe salieron a grabar en exteriores. A continuación te dejamos algunas fotos de Facundo y Alan mientras iban a grabar.







Pablo Martinez en "Complejo Chocolate"

Pablo Martinez, el protagonista de Super Torpe estuvo en bahia blanca y asistió a "Complejo Chocolate". Ahí se saco varias fotos que te traemos a continuacion.











De Divina a Super Torpe

Hace un tiempo les contamos que Cami Salazar será parte del elenco de Super Torpe, y hoy les contamos que otra ex divina que formo parte de "Patito Feo" se suma al elenco de Super Torpe. Estamos hablando de Nicole Luis, que interpretaba a Luciana en la tira de ideas del Sur. 

Ella publicó en su twitter lo siguiente: "Como lo prometi les cuento q hoy arranque con la filmacion de super torpe ! Mas adelante les cotare sobre mi personaje .. Feliz".

Ella misma dio la primicia en su twitter, antes de eso nadie sabía que se incorporaría al elenco de ST. Gracias Nicole por contarnos a todos :)

domingo, 17 de abril de 2011

Elenco de Super Torpe disfrazados


Hoy te traemos varias imágenes donde podemos ver a los chicos de Super Torpe disfrazados. Al parecer sería para una escena en la que habría una fiesta de disfraces.  







viernes, 15 de abril de 2011

Super Torpe podria tener un horario "complicado"

Todo puede pasar por la lucha del liderazgo el rating anual entre las dos potencias que tiene la televisión Argentina. Tomas Yankelevich sabe que probablemente la franja nocturna la pierda diariamente con la llegada de Macerlo Tinelli a la pantalla de canal 13, entonces, el hijo de Cris Morena reforzara lo mas que pueda la tarde de Telefe.
Cuando termino Casi angeles y con la dirección de Maria Badia estaba previsto que su reemplazo sea "Súper torpe" pero, por ahora, las cosas están cambiando. A partir del mes próximo Julián Weich volverá al canal de las tres pelotas con un renovado "Justo a tiempo" y ocupara el horario de las 18:30 hs y se extenderá hasta las 20, horario en el que arrancara Susana Gimenez dejando así un misterio para la ficción del propio Tomas.

Si esta decisión se mantiene (se confirmara con la respuesta del publico) es muy probable que la tira protagonizada por Candela Vetrano y Pablo Martínez ocupe el horario de las 17:30 horas. Una franja horaria difícil para los chicos que salen del colegio a esa hora.
La única ventaja para el publico adolescente es que de ser así podrán ver, los que estén en su casa, primero a "Súper torpe" y una vez que finalice, cambiar de canal y disfrutar de "Barilo" con Guido Kaczka.

domingo, 10 de abril de 2011

Super Torpe acumula capitulos


Aunque todavía Tomás Yankelevich no ha definido su fecha de estreno, y mientras se espera que se produzca en mayo o junio, Candela Vetrano y Pablo Martínez junto al resto del elenco continúan a pleno con las grabaciones
Aproximadamente tienen veinte capítulos casi listos para salir al aire, por lo que, cuando finalmente esté en pantalla, el equipo podrá seguir trabajando tranquilo y no con las exigencias con que se desarrollan las tareas en el resto de las ficciones.
De alguna manera Tomás Yankelevich se encuentra implementando el esquema de trabajo que tan bien llevaron adelante sus padres en los productos que realizaron y especialmente en Casi ángeles, cuyas grabaciones comenzaban con mucha anticipación.
De hecho, parte del equipo de aquella tira juvenil también tendrá presencia en Supertorpe, como el directorMauro Scandolari, que está al frente del registro de escenas que se viene llevando adelante desde hace rato en los estudios de Telefe.

Fuente: funteen

sábado, 9 de abril de 2011

España compra "El elegido" y "Super Torpe"



Telefe Internacional logró una muy buena venta en el MIPtv que ayer terminó en Cannes y vendió los formatos de su catálogo a una empresa de ese país que se entusiasmó sobre todo con dos formatos nuevos.

Uno es el de “El elegido”, en nuestro país protagonizado por Pablo Echarri, Paola Krum y Leticia Brédice, que pronto tendría adaptación para el mercado español; y el otro es el de “Super Torpe”, un producto infanto-juvenil que pronto se verá en Disney como primera ventana y que luego llegará también a Telefe. La pareja local se sabe será la de Candela Vetrano y Pablo Martínez.

El pacto se selló a través de Selecta Visión, la división comercial de Perversa, compañía propiedad de José Manuel Lorenzo y Jorge Gabarro.

El acuerdo fue rubricado por los dos productores españoles y los representantes argentinos: Fernando Varela, director de contratos internacionales de Telefe, y Michelle Wasserman, gerente de Ventas Internacionales.

Fuente: Laubfal

martes, 5 de abril de 2011

Continua la demora de "Super Torpe"

Sigue demorada la salida al aire de "Súper torpe" la nueva tira juvenil de Telefe. El canal dirigido por el mismo productor de la ficción, Tomas Yankelevich, ya ha lanzado su programación de Abril y no han presentado la nueva tira de Candela y Pablo.
Seguramente el programa saldrá al aire en Mayo, las grabaciones del programa continua y Super Torpe Ya te cuenta que hasta el día de hoy llevan 22 capítulos grabados pero no todos están cerrados del todo.
Con un elenco para nada numeroso pero con bolos que van y vienen junto a la producción comparten jornadas largas para estar listos en Telefe y Disney.
La tira se graba íntegramente en Telefe bajo la dirección de Mauro Scandolari, el mismo de Floricienta, Casi angeles y otros éxitos de Cris Morena.


Fuente: Famavision

lunes, 4 de abril de 2011

Super Torpe grabó para Disney Channel


Durante el día de hoy, en los estudios de Teleinde (Telefe) en Martinez las grabaciones de Super Torpe fueron suspendidas debido a que se hizo presente un equipo especial de Disney Channel. El motivo de su presencia en los estudios fue grabar comerciales, frases, publicidades y pequeños videos para comenzar a promocionar la serie en el canal. Además, entrevistaron a los personajes principales: Poli, Felix, Chin y Filo entre otros.

Les contamos además que Super Torpe comenzará a emitirse en Disney Channel a partir del mes de mayo, y luego será lanzado al aire en las tardes de Telefe. Ambos canales invierten fuerte en este producto que será proyectado internacionalmente a través de las distintas señales de Disney y que, como ya les contamos, está presente en los festivales internacionales de televisión de los cuales Telefe participa. Utopía Cine, la productora de Tomás Yankelevich, junto a las autoridades de Disney, esperan que el programa sea todo un éxito y ya apuestan a más de una temporada.

Fuente: www.espaciocris.com

"Super Torpe" en el festival internacional MIPTV de Francia


Pilotos, trailers, anticipos y formatos de ficciones, entretenimientos y documentales argentinos estarán llegando hoy al MIPTV que a partir de este lunes 4 de abril se desarrollará en la ciudad francesa de Cannes.

Varios de los títulos que hoy vemos en las pantallas argentinas y otros en ciernes estarán en los stands y suites de este encuentro internacional de la industria televisiva que funcionará hasta este jueves 7.

La gran apuesta de Telefe Internacional, según Fernando Varela, director de Negocios Internacionales de la señal, es la telenovela “El elegido” coproducida con Arbol. También salen a vender “Un año para recordar” junto con Endemol y “Super Torpe”, todavía no emitida en nuestro país.
[...]

Fuente: Laubfal