lunes, 28 de febrero de 2011

Cande en Pronto: "¿Quién usó éstos pantalones?"

Una de las actrices teen del momento concurrió al BAF con un look muy osado. La actriz fue al desfile acompañada por un amigo. ¿Quién será?

Se trata de ¡Cande Vetrano! La actriz, que está próxima a estrenar “Súper Torpe”, la novela que protagonizará en Telefe, fue al BAFWEEK y uso un pantalón muy sexy, con unos zapatos colorados.
 
 
Fuente: Pronto
 
 
Nosotros te contamos que el amigo se llama Juan Ignacio "Juani" Grillo. Amigo de toda la vida de Cande.


Cande Vetrano, una “Super Torpe” muy bien acompañada

Fue al desfile de Trossman del final del Bakweek, con un amigo y contó lo entusiasmada que está con las grabaciones de“Super torpe”. Candela Vetrano trabaja ya a full para el debut que se vendrá en unas semanas en Telefe con su nuevo personaje.
Sencilla, con la mejor onda, graba con Pablo Martínez en Teleinde la sitcom juvenil de media hora (por ahora) que produce quien ahora es Gerente de Programación y Producción del Canal, Tomás Yankelevich.
Ya contamos que entre otros en el elenco, Adriana Salonia es su mamá.

Fuente: Laubfal


miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Quién se pintó las uñas así?

Ella es una actriz adolescente que acaba de terminar una tira exitosa y ahora se prepara para debutar con un protagónico. Alegre y juvenil, suma detalles de moda a su personaje. ¿Quién será?

Candela Vetrano. La actriz surgió del semillero de Cris Morena y pasó por "Rincón de Luz" y "Casi Ángeles" . Hoy se encuentra grabando los primeros capítulos de "Súper Torpe", la nueva tira producida por Tomás Yankelevich en la que compartirá protagonismo con Pablo Martinez.


La joven se muestra súper feliz con su futuro profesional y sueña con seguir creciendo dentro del medio. En una nota exclusiva con la revista Pronto , Candela habló sobre su próximo papel y comentó que está orgullosa de poder aportar ideas a la producción. "Quiero aportarle a la novela todo lo que pueda. Un día me pinté las uñas de colores y se me ocurrió que mi personaje las usara así. Presenté la idea a la producción y ellos aceptaron", relató feliz.

Quieres leer la nota completa? Haz clic AQUI

Cande en revista Pronto

Te dejamos los scans de la nota que le hicieron a Cande Vetrano en la revista Pronto donde habla de  Super Torpe entre otras cosas. Puedes haces clic en las imágenes para verlas más grandes y poder leer la nota.





















Gracias a Tododecris por los scans

" Super Torpe " arrancara al aire tarde

 "Tarde" porque todos nos imaginamos ver a la nueva ficción juvenil de Tomas Yankelevich a partir de abril. Pero el nuevo gerente de programación de Telefe y productor de "Súper Torpe" confirmo que la sitcom protagonizada por Candela Vetrano y Pablo Martínez comenzara a emitirse a fines de mayo o tal vez Junio. Hace unas semanas comenzaron a grabarse las primeras escenas con un elenco reducido (si lo comparamos con Casi angeles).

Tomas ya tomo su nuevo cargo en el canal donde estará respaldado por sus padres Cris Morena y Gustavo Yankelevich para la gestión. Tanto Gustavo y Cris ayudaron para tomar la gran decisión para ocupar semejante responsabilidad donde el gran objetivo es llevar al canal al primer lugar. 

Fuente: TvPrimicia

martes, 22 de febrero de 2011

Entrevista a Tomás Yankelevich

Tomás Yankelevich en una entrevista con Jorge Rial habló sobre su nuevo cargo en Telefé y además mencionó a su actual proyecto: Super Torpe. 

JR: Contame, te sorpredió este llamado?
TY: Si, la verdad que si, me sorprendió mucho. Yo estaba metido en el canal pero con la produccion de Super Torpe, de una sitcom que estamos haciendo para mayo-junio y derrepente empezó a surgir mi nombre y vino la llamada, nos juntamos y bueno fue todo realmente muy rápido asi que todavía creo que sigo sorprendido...

JR: Armaste tu equipo? Tenes esa posibilidad?
TY: La verdad fue todo muy rápido Jorge, asi que estoy viendo eso. No tengo ni idea tampoco el equipo que hay en el canal. Voy a tener que ver quién está en el canal, quién no. Yo desde Super Torpe lo que veía era poco porque yo estaba con una producción practicamente independiente con lo cual tengo que meterme y ver...


Estos fueron los dos momentos en los que mencionó a Super Torpe. A continuación te dejamos el audio de la entrevista, gracias a espaciocris, por si la quieres escuchar completa.

lunes, 21 de febrero de 2011

Adriana Salonia: Madre Torpe, esposa sufrida

¿Cuál será tu papel en “Súper Torpe”, la nueva ficción para chicos y adolescentes que se verá en Telefe? Voy a encarnar a la madre del personaje de Candela Vetrano, la protagonista. Los libros son hermosos, tanto que me pone de buen humor ir a grabar, aunque tenga mucha actividad diaria, ya que el mes próximo estreno una obra teatral.

¿De qué se trata? Estoy ensayando, con Juan Palomino, Lo que mata es la humedad , de Jorge Núñez. Tenemos previsto el estreno para el 10 de marzo, en el Cervantes, con dirección de Alberto Catán. Que me dirija él habla de las vueltas de la vida para mí, porque fue mi profesor en el Conservatorio de Arte Dramático. Siempre pienso que la vida da unas vueltas increíbles para reencontrarte con algunas personas.
¿Qué temas aborda la obra? Es la historia de un ama de casa, esposa de un hombre más grande, que está harta de que, en cierta forma, le paguen para que se quede fregando en su casa. Se trata de una obra costumbrista argentina, que Carlos Gandolfo dirigió en los ‘70. Se sitúa antes del golpe. La ambientación es propia de esa época. Se ve la moda de esa década. Todo transcurre entre un kiosco y un bar, con los personajes típicos de un barrio.
¿Cuánto tiempo pasó desde que hiciste teatro la última vez? Por suerte vengo con continuidad. Lo último que hice fue Cuestión de principios , de Roberto “Tito” Cossa, el año pasado, con Víctor Hugo Vieyra, y dirección de Hugo Urquijo. Y en televisión, vengo de participar de la telenovela Herencia de amor , para el mismo canal para que el voy a trabajar ahora. Este es un año de renovación, y apuesto a los dos frentes con la misma fuerza.
Fuente: Clarin

Cande y Pablo grabando el CD

Hoy les traemos una foto que dejo Pablo en su twitter de el y Cande en las grabaciones del CD

domingo, 20 de febrero de 2011

Lucrecia Oviedo no será parte del elenco de Super Torpe

Gracias a EspacioCris nos enteramos que Lucrecia Oviedo no tendrá un personaje en Super Torpe, como fue publicado en Famavision sino que será la coach actoral del elenco! Todas las interpretaciones del programa serán guiadas y seguidas de cerca por Lucrecia, quien demostró ser una excelente actriz e intérprete personificando a René en Casi Ángeles IV.

viernes, 18 de febrero de 2011

Lucrecia Oviedo se suma a Super Torpe

En Telefe comenzaron las grabaciones de la tira juvenil "Súper Torpe" con Candela Vetrano y Pablo Martínez quienes se conocieron a fines del 2007 cuando Pablo se entero que iba a ser parte del elenco de la segunda temporada del éxito de Cris Morena.

Los chicos estarán acompañados por un gran elenco y entre ellos estará una actriz que creció mucho con su papel el "Casi Ángeles, la resistencia". Famavision te cuenta que Lucrecia Oviedo será parte de la ficción producida por Tomas Yanckelevich quien quedo fascinado con su papel de "René" en la historia protagonizada por los TeenAngels.

Las grabaciones están avanzando para ser emitida todas las tardes en Telefe.

Fuente: Famavision

jueves, 17 de febrero de 2011

"Feliz" Nuevo tema de Super Torpe

Gracias a EspacioCris te dejamos a continuación un fragmento de la canción "Feliz" interpretada por Cande Vetrano (Poli). 


Podría ser feliz, si lo quisiera
Tratando de vivir a mi manera

Sin miedos te invento un mundo de cuentos.
Un hada, un héroe, un tiempo de sueños.
Despierto y te pierdo y vuelvo a soñar,
Finales felices que van a llegar...

¿Te gustó la canción?

domingo, 13 de febrero de 2011

Entrevista a Lourdes Mansilla

Despues de tener tanto exito en el 2010, comienzas este 2011 en Super Torpe, como te sientes en este nuevo proyecto?
 
Me siento feliz, y agradecida de poder estar en Super Torpe.


Tenias algunos planes antes de que llegara la propuesta de Super Torpe? 

Si, habían 2 o 3 proyectos pero este me encantó.


Tu personaje se llamará "Anita", crees que tienes algo en comun con ella?

Puede ser, tal vez en la parte de creativa e ingeniosa que tiene Anita.


Te llevas bien con tus compañeros del elenco?

Re bien, los quiero, acá en este programa somos poquitos y nos llevamos súper.


Además de la novela, tienes algun otro plan?

Si, quiza teatro con Super Torpe


Cómo esperas que sea el estreno de Super Torpe, y cómo crees que los fans van a reaccionar al verlo?

Espero que sea barbaro y seguro que muchos fans nos van a acompañar.


Gracias por tu tiempo Loli!

Fuente: Super Torpe Disney

Nuevas fotos de las grabaciones






 Gracias a Super Torpe Internacional por las fotos

Poli Truper querrá salvar al mundo y enamorar a Félix en “Super Torpe”

Se viene la historia adolescente más tierna y divertida, que ya se está grabando para Disney y Telefe.
En ella, Poli Truper (Candela Vetrano) es una súper heroína adolescente que sueña con tres cosas: ser cantante; enamorar a su vecino, Félix (Pablo Martínez); y salvar al mundo.
El problema es que Poli sólo canta bien en sus sueños, y cada vez que ve a Félix, se abstrae del mundo y empieza a levitar. Y ni hablar cuando usa sus poderes ya que por una u otra razón, en vez de salvar al mundo, Poli termina rompiendo todo.
Filo, su hermano menor, Mía, su mejor amiga y Chin, su niñera y entrenadora harán lo que sea para ayudarla y guiarla, intentando cubrir todos los destrozos que Poli irá dejando a su paso.

La foto y el texto, síntesis de la historia de “Super Torpe” fueron un anticipo exclusivo para Laubfal.com. 

sábado, 12 de febrero de 2011

Entrevista a Fernando Minin


Fernando Minin, co-protaginista de la nueva tira juvenil de Cris Morena, "Super Torpe" respondió algunas preguntas sobre su carrera, su contacto con los fans, su relación con sus compañeros de trabajo y sobre muchas cosas más. Da a entender que mantener la humildad es lo principal en la carrera de un actor y un famoso.


¿Qué te llevó a querer actuar y participar en una telenovela de Cris?

Fue algo muy loco, porque a mí me llamo mi representante y me dijo, -Fer hay un casting para una nueva tira de Cris.- obviamente dije que sí que iba a presentarme!. Me pasaron el guión, lo leí, me pareció copado y fui ese mismo día al casting. Di lo mejor de mi , y espere el llamado!. A todo eso paso un mes y me llama de nuevo mi representante y me dice -Fer, quedaste en los talleres de Cris! ¿querés ir?- obviamente mi respuesta fue sí!. Después de eso pasó lo que todos sabemos con Romina, y lamentablemente Cris levantó todas sus producciones!. Pasaron meses, pensé que no me iban a llamar mas, y a no ser algo de hace un mes me volvieron a llamar para ver si todavía me interesaba hacer el papel, obviamente dije que sí! jaja así llegue!.

¿Anteriormente participaste de algo similar o te hubiese gustado?

Participé haciendo bolos y extras!. En Peter Punk tuve un personaje llamado Luís Rompehuesos que creo que todavía no salió también para Disney Channel! jaja! como dirían artistas exclusivos de Disney  parezco! jaja , y nada anteriormente publicidades!. Pero me gusta lo que estoy haciendo ahora, y estar al lado de Tomas que es un genio me parece que es una oportunidad muy grande que se me dió.

¿Te llevás bien con el resto de tus compañeros de trabajo?

Sí , no los conozco demasiado todavía , pero sí, me llevo bastante bien!. Somos un grupo bastante lindo , y con gente muy profesional!.

¿Sos consiente de los miles de fans que te seguirán?

Sí totalmente, ya me esta pasando. Es un cambio en mi vida , pero sabés que es lo principal en todo esto?, nunca perder la humildad!. Escucharlas , atenderlas , hablar con ellas , tener un tiempo para las fans , que casualmente me lo tomo en TW , FB , MSN  porque sin ellas no seriamos nadie!.


¡FER, MUCHAS GRACIAS!
Gracias a Eze de Teen Angels por el Mundo

viernes, 11 de febrero de 2011

Alan Muszcat en Super Torpe

Alan Muszkat estuvo en Casi Angeles como alumno en el NE y apareció en el 
videoclip de Vos ya sabes. Además participó en consentidos y actualmente en 
Super Torpe.

Él se presenta como uno más de la telenovela, ni más ni menos. 

"Ante todo siempre esta bueno tener humildad"

¿Como surgió la idea de trabajar para Cris?
Siempre me gusto, actuar me prepare en comedias teatro , y bueno por lo menos empecé con lo extra.


¿Pensabas llegar a una tira juvenil dirigida por Tomás?
Y, la verdad cuando mande mis fotos y me dijeron para estar me gusto mucho la idea ya que amo actuar en realidad soy extra, simplemente que ayer surgió una escena que me dieron nombre, que ojala crezca puede que si o puede que no, pero ojala en algún momento estar como un buen personaje ya que es lo que mas me gusta.


¿Anteriormente participaste de alguna telenovela?
Grabé como extra en 1 capitulo de consentidos al principio y después como alumno del "NE" en "Casi Ángeles", y forme parte del videoclip "vos ya sabes", tema de "Casi Ángeles" . que fue una experiencia increíble porque nunca había bailado para cámaras.


¿Cuál es la sensación de trabajar junto a personas tan profesionales como Candela Vetrano, Pablo Martinez, Adriana Salonia... Etc.?
Y , la verdad muy bueno para mi carrera ya que a esto y al modelaje me quiero dedicar, y trabajar con gente que sabe, me ayuda muchísimo , y esta bueno porque siempre se aprende algo.


Y por último... ¿Como te trata la gente y los seguidores de "ST"?
Muy bien! A pesar de ser extra, se me presentó el otro día lo de la escena y me agregaron muchas fans de "ST", y su buena onda ayuda día a día a todo, a progresar en todo sentido y ante todo siempre esta bueno tener humildad , así que nada, muy bien realmente nos tratan!


¡GRACIAS, ALAN!

Gracias a Eze de Teen Angels por el mundo

Comenzaron las grabaciones de Super Torpe

Como ya sabemos, hace varios dias empezaron las grabaciones de Super Torpe y hoy te dejamos una pequeña nota de pronto.com.ar.

La nueva tira juvenil de Telefé protagonizada por dos ex Casi Ángeles está en marcha y, aunque todavía no tiene fecha de debut, ya despierta expectativas en el público.

El 2011 se perfila como un año en el que la ficción copará la pantalla chica y los productores no piensan dejar afuera a los preadolescentes.

"Súper Torpe" es un produco pensado por Cris Morena pero desarrollado por su hijo Tomás Yankelevich y presenta la historia de una antiheroína llamada Poli que será interpretada por la ex Casi Ángeles, Candela Vetrano y Félix (Pablo Martínez). La trama se desarrollará dentro del colegio “Red Roses School” y allí Poli intentará llevar una vida normal tratando de controlar los poderes sobrenaturales que tiene.

Por ahora se sabe que las filmaciones avanzan a un ritmo acelerado y en las próximas semanas, seguramente habrá novedades.

jueves, 10 de febrero de 2011

Olivia Viggiano será parte de Super Torpe

Como ya muchos saben Olivia Viggiano formará parte del elenco de Super Torpe.
Se sabía, gracias a una foto, que ella compartía camarín con Loli Mansilla, pero no se tenía mucha info.

Ahora te contamos que Olivia es hija de la reconocida actriz Patricia Viggiano. Tiene 20 años y que, siguiendo los pasos de su mamá, estudia teatro. Además de ser modelo.

A continuación te dejamos unas fotos.

Nuevas fotos de Loli en su camarín

A continuación te dejamos nuevas fotos de Loli Mansilla en su camarín.










Gracias a Loli por compartir sus fotos con todos

martes, 8 de febrero de 2011

Fotos de las grabaciones de ST

Esta vez te traemos fotos de las grabaciones de Super Torpe del dia de hoy.
















Muchas gracias a Loli Mansilla por compartirlas con todos sus fans.